Yucatán buscará iniciar los playoffs en casa

agosto 26, 2019

José Samayoa: abrirá el último de la campaña

Mérida, Yuc. (leones.mx) 26 de agosto.- Los Leones de Yucatán ya aseguraron el liderato de la Zona Sur en esta 2ª vuelta, y ahora buscarán iniciar los Playoffs en casa cuando reciban de martes a jueves a los Bravos de León en la “Serie Dunosusa”, última del rol regular.

Yucatán tendrá como principal reto sumar el mayor número de triunfos para superar a los Guerreros de Oaxaca, quienes están medio juego arriba en el standing general.

Los Bravos (19-36) son comandados por el ex manager melenudo, Luis Carlos Rivera, y vienen de perder la serie ante las fieras el pasado fin de semana. Sus figuras ofensivas son Carlos Rivero, Matt Clark y Cedric Hunter, que juntos han producido más de 250 carreras en la temporada.

Yucatán (38-19) tuvo una estupenda gira donde conquistó cinco triunfos en Puebla y León, y ahora tratará de mantener esa tónica para llegar de la mejor forma posible a la postemporada.

Sebastián Valle, Alex Liddi y Luis Juárez siguen siendo los mejores productores del equipo, y cabe resaltar la estupenda actuación que está teniendo Art Charles desde su regreso a los diamantes. Charles tiene 37 hits, 9 cuadrangulares y 28 carreras remolcadas en poco más de un mes de juego.

En esta “Serie Dunosusa” los aficionados podrán ingresar gratis en Butaca Lateral o Butaca Alta, al presentar en las taquillas del estadio su ticket de compra de Abarrotes Dunosusa, que incluya la leyenda “Beisbol Leones festeja los 50 años de Dunosusa”. Además, el primer aficionado que atrape de aire un batazo de foul o homerun se ganará un viaje para dos personas a un juego de las Grandes Ligas, gracias a Dunosusa.

Para el primer choque, el duelo monticular será entre Walter Silva (5-6, 6.85 PCLA) y Jesse Estrada (8-2, 5.20 PCLA); El miércoles Daniel Guerrero (1-3, 8.40 PCLA) lanzará frente a Dustin Crenshaw (4-1, 3.25 PCLA); ya el jueves Alex Sanabia (2-13, 7.37 PCLA) saltará a la loma ante el melenudo José Samayoa (8-5, 4.19 PCLA).

Los tres juegos en el Parque Kukulcán Alamo se iniciarán a las 8 pm, y los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop, Vector 50, Sport Depot San Juan, Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *