Cae el último out en Campeche: pierde Oaxaca

agosto 26, 2019

CAMPECHE, Camp. (www.piratasdecampeche.mx).- El regiomontano Carlos de León lanzó su mejor partido del año y con pelota de dos hits en siete entradas comandó al triunfo de los Piratas de Campeche con pizarra de 7-2 ante los Guerreros de Oaxaca, en el último encuntro en calidad de locales de los filibusteros en la temporada 2019 de la LMB.

Carlos de León (3-3) sólo admitió una carrera en siete entradas (el jonrón 16 de Orlando Piña en el séptimo episodio), lapso en el que toler´apenas dos hits, con dos bases y nueve ponches. La octava la lanzó Francisco Haro y la novena el dominicano Miguel Mejía, quien aceptó un carrera mediante el primer jonrón del año para el emergente Manuel Cruz.

Henry Rodríguez produjo dos en el cotejo para llegar a 90 en la temporada. Además llegó a 20 cuadrangulares.

Henry fue el encargado de poner al frente a los de casa con rodado al cuadro en la primera entrada.

En la cuarta los Piratas aumentaron su ventaja al anotar en par de ocasiones con jonrón solitario de Henry Rodríguez y elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez.

Todavia los locales anotaron dos veces en la quinta y otras dos en la séptima para cerrar la cuenta.

La derrota fue para el novato sonorense Jesús Estrada (1-1) en cuatro entradas, con tres carreras, seis hits, un jonrón, no dio base y tres chocolates. Le siguieron tres relevistas.

Ambos equipos se volverán a enfrentar en la última serie de la temporada, a partir del martes, en Oaxaca.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *