Diablos y Piratas dividen honores

agosto 23, 2019

CAMPECHE, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 22 de agosto.- El dominicano Frank Garcés lanzó sólido pitcheo de dos hits durante seis episodios en el segundo del doble juego y tercero de la serie y los Piratas de Campeche blanquearon 5-0 a los Diablos Rojos del México.

La doble cartelera se saldó con una división de honores luego del triunfo de los Pingos en el primero, 5-3.

La labor de Garcés (6-10) fue de seis innings con dos hits, dos bases y seis ponches. Miguel Mejía despachó la séptima en tres bateadores.

Frank Garcés, durante su inspirada labor de este jueves, ante los Diablos

Octavio Acosta (11-8) cargó con el revés en cinco innings, con siete hits, cinco carreras, una base y dos cuadrangulares.

El bucanero Jay Austin abrió el pizarrón con jonrón solitario su número 13 del año.

En la segunda los locales anotaron tres veces más y cerraron la cuenta en la quinta entrada con bambinazo del dominicano Olmo Rosario para el 5-0 definitivo.

 

Por cierto, Olmo Rosario conectó tres cuadrangulares en la serie. En lo que va el mes lleva cinco bambinazos.

LOS DIABLOS GANARON EL PRIMERO

En el primero del doble compromiso, los Diablos Rojos ganaron 5-3, al timbrar cinco carreras en las dos primeras entradas ante el abridor dominicano Alexis Candelario, quien perdió.

La figura del encuentro fue el boricua David Vidal, quien conectó dos jonrones e impulsó las cinco carreras.

Las carreras de Campeche también fueron por la vía del cuadrangular: el emergente Asael Sánchez dio bambinazo de tres carreras en la quinta entrada.

Patrick Johnson (10-5), en cinco episodios, se apuntó el éxito con pelota de cuatro hits, tres carreras, cuatro bases y cinco ponches.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *