Espectacular debut de Arozarena en las Mayores

agosto 15, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El debut del cubano Randy Arozarena en las Grandes Ligas no comenzó de la mejor manera, pero tuvo un final feliz.

Arozarena disparó par de incogibles y produjo una de las carreras con las que los Cardenales de San Luis vencieron anoche a los Reales de Kansas City, 6-0, en el Estadio Kauffman.

Arozarena, quien reside en Mérida, fue incluido como noveno en el orden al bate y jardinero central.

En su primer turno en las Mayores, ante Brad Keller en la tercera entrada, se atragantó con un ponche; en el sexto fue dominado con rodado a la tercera base. Y no había por qué sentirse mal, pues Keller dejó sin hit a los Cardenales en las seis primeras entradas.

Su primer imparable lo consiguió en el séptimo episodio con las bases llenas y cnectó un rodado duro que buscaba el cobijo del bosque central, pero el torpedero Nicky López se lanzó, aunque apenas detuvo el viaje de la pelota. Con el hit, Randy envió al plato a Mark Carpenter con la tercera de las cinco anotaciones que los Cardenales timbraron en esa episodio. Arozarena lo celebró haciendo señas a la caseta de su equipo. El imparable fue contra el relevista Kevin McCarthy.

Para la novena entrada, ante Ian Kennedy, atizó su segundo imparable al primer lanzamiento que vio, una una línea al prado derecho.

Paul Dejong y Arozarena fueron los únicos con dos hits por los Cardenales, que conectaron ocho en el encuentro, presenciado por 22,494 aficionados, la máxima audiencia ante la que ha jugado Arozarena en su carrera.

Randy Arozarena, feliz tras disparar su primer hit en las Grandes Ligas. Foto tomada de la televisión

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *