El 8 de septiembre, la carrera de la Cruz Roja

agosto 14, 2019

MÉRIDA, Yucatán, 14 de agosto de 2019.- El domingo 8 de septiembre se realizará la 3ª. edición de la Carrera de la Cruz Roja Mexicana, “Todo México Salvando Vidas”, que se efectuará de manera simultánea en los 32 estados de la república mexicana. La de Mérida tendrá como salida y meta la plaza comercial The Harbour Mérida, a las 7 de la mañana, según anunció Michelle Byrne de Rodríguez, presidenta de la Cruz Roja Delegación Yucatán

Uno de los objetivos de la Carrera es llevar a cabo un evento familiar con causa, además de inculcar en la sociedad mexicana una cultura de la prevención y cuidado de la salud, fomentando la sana convivencia.

A través de la página emoción deportiva quedó abierta la convocatoria para inscribirse y participar. Además hay mesas de registro e inscripción en la Cruz Roja Oriente, Cruz Roja Norte y tiendas Martí Gran Plaza

El costa de la inscripción es de 250 pesos para la carrera de 10 kilómetros y 150 pesos para la caminata de 3 kilómetros que incluye un kid de participación.

Se premiará con trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría y rama

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán, acompañó a Michelle Byrne en la reunión, junto con Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Merit Villaseñor Medina, gerente de eventos especiales de BEPENSA; Míriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán, y María Alam de Gené, coordinadora estatal de las Damas Voluntarias.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *