Ganan los Olmecas, pero se lesiona Delgadillo

agosto 14, 2019

Por ERICK RUIZ

Una noche de sinsabores para los Olmecas de Tabasco. Aunque rompieron una racha de cuatro derrotas con una victoria de 7-4 sobre los Piratas de Campeche, el lanzador Juan Salvador Delgadillo volvió a resentirse de una lesión.

JUAN SALVADOR DELGADILLO

El orgullo de la colonia La Manga entró a trabajar en la quinta entrada y aceptó dos carreras. Luego de sacar un tercio de la sexta, Delgadillo sintió un pinchazo en el muslo de la pierna izquierda y pidió su cambio.

Los Olmecas se sacudieron el dominio del yucateco Manuel Flores, al comenzar la serie en el parque Centenario 27 de Febrero. Jesús Vega y Ronnier Mustelier remolcaron dos carreras cada uno dentro de un rally de cinco carreras en la cuarta entrada, que rompió un empate a dos.

Mustelier también impulsó la de la quiniela en la primera. José Luna contribuyó con un cuadrangular solitario en la segunda. Héctor Téllez empujó una más para los locales en la cuarta.

En total, Flores (8-7) aceptó las siete carreras y cinco hits en apenas tres actos y un tercio.

El tabasqueño Refugio Marín (1-0) se embolsó su primer éxito de la campaña y primero de su carrera en la Liga Mexicana, al trabajar una entrada y un tercio. Derrick Loop se apuntó su 10o salvamento.

Por los bucaneros, Fernando Pérez remolcó tres anotaciones, dos de ellas con jonrón en el cuarto episodio y una en el quinto, mismo acto en el que Henry Rodríguez impulsó otra.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *