Presumen su amor a los Leones por el mundo

agosto 13, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Un seguidor de los melenudos, con una camisola retro del equipo, estuvo en Miami en la llegada del FC Barcelona para un partido amistoso hace unas semanas. En las redes sociales de los Leones se hizo énfasis en que era un aficionado oriundo de Yucatán, pues lo delataban las “chnclas”. La foto fue publicada en Instagran por la cuenta fcbamericas, de seguidores del Barca en los Estados Unidos

No sólo hay “un Ryu Ishibashi” en el mundo.

El aficionado japonés asistió al domo Kyocera de Osaka portando la camisola naranja de los Leones con el apellido Juárez, de su ídolo, el “Pepón”, en la espalda.

El japonés Ryu Ishibashi (con la camisola de los Leones) posa con el presidente melenudos Erick Arellano Hernández y con los jugadores de las fieras Luis Juárez y José Juan Aguilar, en Osaka antes de un partido de la ENEOS Samurai Japan Series 2019, en el domo Kyocera. “Bob” Ishibashi fue colaborador especial de arrobdeportes.com en esa serie

Y como él, hay muchos seguidores que demuestran su amor por la novena melenuda portando sus colores en diversas partes del mundo.

En octubre de 2015, durante un viaje que hizo a Europa con su familia, el periodista yucateco Russell Gutiérrez Canto, ya fallecido, portó orgulloso una gorra de los Leones de Yucatán durante su recorrido por España, Francia, Alemania y Reino Unido.

El periodista Russell Gutiérrez posó con su hijo del mismo nombre ante la famosa Puerta de Alcalá de Madrid, portando una gorra de las fieras

En varias partes del mundo, los seguidores de los Leones no esconden la cruz de su parroquia y portan orgullosos ya sea gorras o camisolas del equipo melenudo, que en sus redes sociales las presume. Algunas de ellas las tomamos de ahí para incluirlas en esta publicación.

Tal es el caso de Blanca Koyoc, quien en un viaje a China con un acompañante, vistieron ambos camisolas de los melenudos, según compartieron en Facebook, red en la que publicaron varias fotografías.

Blanca Koyoc, en dos instantáneas de su viaje a China que compartió en el Facebook oficial de los Leones

Mildred García (abajo) compartió una imagen en la que aparece al fondo la emblemática Torre Eiffel de París. Y recorrió los Campos Elíseos, desde el Arco de Triunfo hasta la plaza de la Concordia, protegiéndose del sol con una gorra de la novena yucateca.

 

Manuel Barrera compartió en Facebook dos imágenes (una de ellas aparece abajo) de su cachucha de los Leones   en el Globe Life Park de Arlington, Texas, antes de un encuentro de la llamada comercialmente International Champions Cup entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Atlético de Madrid.

 

Alejandra de González (a la derecha en la composición de abajo) compartió un foto que se tomó durante la serie entre los Leones y los Diablos Rojos de México en el Estadio “Alfredo Harp Helú”. Y Rosy Vargas Cortés publicó un foto de sus padres con el siguiente texto: Mi papá, siempre orgulloso de sus fieras, portando su uniforme en Teotihuacán.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *