Los Tigres ya sacan juego y medio a los Leones

agosto 12, 2019

Los Olmecas sigue en caída libre: sucumben ante los Bengalíes

Por ERICK RUIZ

Manuel Orduño conectó jonrón de tres carreras en un rally de seis en la séptima entrada y los Tigres de Quintana Roo les completaron la limpia a los Olmecas de Tabasco con una blanqueada de 8-0, en el “Beto Ávila” de Cancún.

Con esta nueva derrota, la cuarta en fila, los Olmecas llegaron a 65 en la campaña 2019 a cambio de 38 victorias. Para los felinos fue cuarto triunfo consecutivo y pusieron su récord en 55-49, además de mantenerse en la cima de la Zona Sur en esta segunda vuelta, a juego y medio de distancia de los sublíderes Leones de Yucatán.

En el ataque de la séptima entrada, además de Orduño, produjeron sendas anotaciones Yosmany Guerra, Yordanys Linares y Brian Hernández.

La primera anotación de la novena bengalí la impulsó Eric Aguilera con sencillo en la primera y la última la remolcó Orduño con elevado de sacrificio en la octava.

El éxito fue el zurdo Jorge Luis Castillo (10-8), quien sólo permitió tres hits en seis entradas y ponchó a siete. Tmbién lanzaron Josh Corrales (una), Luis Iván Rodríguez (una) y Marco Quevedo (una), quien aceptó el cuarto hit que apenas pudieron conectar los Olmecas.

La derrota fue para Marcos Machado (1-5), en seis entradas de labor, con tres imparables y una carrera. Nuevamente el bullpén falló, pues Mario Jiménez recibió una anotación, Carlos Vázquez, tres; Tony Guzmán, dos; Ignacio Rodríguez, una, y Rafael Córdova, una.

Por los Olmecas sólo batearon de hit Roel Santos y Ronnier Mustelier, ambos de 4-2.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *