Los Castores se coronan en la Serie de la Amistad

agosto 11, 2019

Los Castores dieron a la Liga Yucatán la corona de la división 13-14 años de la quinta edición de la Serie Nacional de la Amistad 2019 “Vamos a Jugar Béisbol Por Mérida, organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad, al derrotar a Veracruz, 4-3, en la final realizada este domingo.

Luego que los veracruzanos se adelantaron al timbrar tres carreras en la apertura de la primera entrada, los Castores hicieron dos en el cierre y otras dos en la segunda, para llevarse la victoria.

En el primero, Adrián Ruiz bateó doblete, Antonio Rabassa recibió boleto y ambos anotaron con sencillo de Ramsés Flores.

Una entrada después timbraron las carreras del empate y el triunfo. Leandro Euán y Adrián Ruiz ligaron sencillos, y el primero anotó por pifia del torpedero a batazo de Rabassa y el segundo lo hizo con imparable de Randy Chan.

Chan fue el ganador en cuatro entradas de trabajo, en las que ponchó a siete, admitió dos imparables (únicos que batearon los jarochos) y firmó dos boletos. Eduardo Hernández lanzó las tres entradas finales, con cuatro ponchetes y una transferencia.

El revés fue para el abridor Johan Lagunes, quien lanzó cinco episodios y un tercio, en los que aceptó ocho hits y las cuatro carreras, con dos bases y siete ponches.

Por los Castores destacó con el basto Adrián Ruiz, quien se fue de 4-2.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *