Primer salvamento del año para Luis Cessa

agosto 9, 2019

Por Erick Ruiz

El lanzador mexicano Luis Enrique Cessa Gasperín retiró las tres últimas entradas para apuntarse su primer salvamento de la campaña 2019 en las Grandes Ligas, en la victoria de12-6 de los Yanquis de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto.

El veracruzano, criado en el municipio tabasqueño de Cárdenas, ponchó a cinco, admitió dos hits y una carrera y dio un pasaporte, y puso en 3.70 su efectividad, en el partido disputado la noche del pasado jueves.

El colombiano Gio Urshela disparó un par de jonrones por segundo partido consecutivo para los Yanquis, que extendieron a nueve su racha de victorias, la mejor en la actual campaña.

Los Yanquis han conectado una cifra récord de 19 jonrones en los últimos cuatro encuentros.

El dominicano Domingo Germán (15-2) lanzó cinco innings para su sexta victoria al hilo. El derecho toleró cuatro anotaciones y ocho imparables.

Por su lado, el azulejo Bo Bichette se convirtió en el primer jugador en la historia de las Mayores que conecta dobles en nueve partidos seguidos. Bichte también conectó un cuadrangular para quedar con una cifra inédita de 13 extrabases en sus primeros 11 compromisos en las Grandes Ligas.

Bichette es el primer novato con extrabases en nueve partidos seguidos desde que lo hizo Ted Williams en 1939.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *