Vera, sin decisión ante la sucursal de los Orioles

agosto 8, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Una buena y una mala (bueno, no tan mala) en torno al lanzador Eduardo Vera.

La buena: regresó a la rotación de los Indios de Indianápolis.

La mala (bueno, no tan mala): se fue sin decisión.

El yucateco lanzó pelota de cuatro hits, dos carreras (ambas limpias), una base y par de ponches en cuatro entradas, en el triunfo de la filial de los Piratas de Pittsburgh sobre los Tides (Mareas) de Norfolk, 3-2, en el segundo encuentro de la doble cartelera (que se saldó con división de honores) jugada esta tarde en el Harbour Park de Norfolk, Virginia, correspondiente a la Liga Internacional de AAA.

Vera, quien no gana desde el 5 de julio (tiene en ese lapso tres derrotas y tres partidos sin decisión) regresó a la rotación luego de una asignación como relevista, el día 3 pasado, ante los Clippers de Columbus. Vera está 5-9 en ganados y perdidos, con 6.75 de PCLA.

Los Indios apoyaron al yucateco al anotar dos veces en la primera entrada, una remolcada por Ke’Bryan Hayes con sencillo y la otra producida por Jason Martin con rodado al segunda base.

En el cierre, Vera toleró una anotación a la filial de los Orioles de Baltimore, cuando Austin Hayes llegó al plato en pisa y corre a fly de sacrificio de Ryan Muntcastle.

En la cuarta, el mexicano permitió que la pizarra se empatara cuando toleró cuadrangular del ex yanqui de Nueva York Mason Williams.

Doblete de Jason Martin remolcó en la sexta entrada la carrera de la diferencia.

Jake Brentz relevó a Eduardo para la quinta entrada, lanzó dos rollos (un hit y dos bases) y se apuntó su primera victoria en AAA. Montana DuRapau despachó el séptimo y se acreditó salvamento (9).

Jason Martin produjo dos anotaciones para los Indios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *