Gana la “Chispa” en su debut como timonel de los Pericos

agosto 8, 2019

PUEBLA, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 7 de agosto.- Una base por bolas con casa llena en la octava entrada dio la victoria de los Pericos de Puebla (51-46) por pizarra de 7-6 ante los Guerreros de Oaxaca (56-44) en el segundo partido de la serie en el estadio Hermanos Serdán, en el debut de Carlos Alberto Gastélum en el timón de la novena de casa.

Los Guerreros se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Alonzo Harris por todo el jardín izquierdo, que remolcó a Alejandro González. Un episodio más tarde, Oaxaca agregó otra carrera con cuadrangular solitario de Julián Ornelas.

En el tercer capítulo los emplumados empataron con rally de tres carreras encabezado por doble de Miguel Guzmán al izquierdo que envió a home a Mario Vega. Guzmán timbró después, lo mismo que Danny Ortiz, éste con elevado de sacrificio de Issmael Salas.

Sin embargo, Oaxaca recuperó la ventaja con imparable de Erick Rodríguez al prado derecho que envió al plato a Alex Valdez en el cuarto rollo, wildpitch que mandó a la registradora a Samar Leyva en la quinta entrada, y jonrón solitario de Erick Rodríguez en el sexto episodio.

Fue en el séptimo capítulo cuando Puebla, con jonrón de dos carreras de Jesús Arredondo, y batazo de cuatro estaciones de José Félix que conectó sólido por todo el prado de la izquierda, emparejó las acciones a seis anotaciones.

Ya en el octavo rollo, la Novena Verde le dio la vuelta al score después de una base por bolas a Nick Torres con casa llena que llevó al plato a Danny Ortiz.

El coach yucateco Roberto Pérez seguirá en el cajón de tercera base de los Pericos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *