Ramírez y Santos dan un triunfo a los Olmecas

agosto 7, 2019

Por ERICK RUIZ

En un partido en el que se conectaron cinco cuadrangulares, Roel Santos y Ramón Ramírez impulsaron con sencillosblas carreras con la que los Olmecas de Tabasco se impusieron 10-9 a los Piratas de Campeche, al comenzar la serie en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Después de su aventura en los Juegos Panamericanos de Lima, donde la selección de Cuba fracasó con un sexto lugar, Santos se puso el uniforme de los Olmecas. Estaba a punto de irse en blanco cuando conectó su único hit en cuatro turnos de forma oportuna en la novena entrada, para igualar a nueve la pizarra. Luego, anotó la carrera del triunfo a batazo de Ramírez. El antillano también recibió dos bases en el partido.

Las volteretas y los débiles relevos caracterizaron este partido, que duró cuatro horas y dos minutos. Por los Olmecas la sacaron del parque Daniel Carbonell (solitario) y Alan Espinoza, con uno a bordo. Por los Piratas lo hicieron Henry Rodriguez (solitario) y Jasson Atondo en dos ocasiones; el segundo con un compañero en las bases.

Tony Guzmán (3-4) obtuvo la victoria con labor de un tercio y Derrick Loop logró su noveno salvamento. Perdió Miguel Mejía (1-2).

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *