Dos venados en el Once ideal del Ascenso MX

agosto 5, 2019

El buen arranque de los Venados del FC Yucatán, tanto en el torneo de Copa MX como en la liga, se refleja con la elección de dos jugadores astados en el Once ideal, además de que el equipo aparece como sublíder general en este incipiente Apertura 2019 del Ascenso MX.

Concluida la primera jornada del Ascenso, Venados aparece en el subliderato general empatado con 4 puntos junto a Dorados de Sinaloa (primero) y Club Atlético Zacatepec (tercero, con un gol anotado). Esto gracias a que los tres equipos ganaron sus compromisos de visitante.

En la Copa MX, Venados es líder general encima de Xolos de Tijuana, Monterrey y Toluca, empatados todos con tres puntos, pero los ciervos con mejor diferencia de goles con tres, por dos de los fronterizos y uno de los regios y los mexiquenses.

Los buenos números del arranque también le valieron al equipo que dos de sus jugadores queden seleccionados dentro del 11 Ideal de la Revista Digital del Ascenso BBVA MX: se trata del refuerzo uruguayo Gonzalo Camargo y el volante por derecha Alfonso Tamay.

Sobre el sudamericano, la revista destacó que “El lateral tuvo gran recorrido. Cumplió con buena marca y en ofensiva marcó el segundo tanto de su equipo”.

De Tamay escribió: “El hombre desequilibrante en ataque para Venados. Su habilidad e inteligencia fueron fundamentales. Asistió en el segundo gol”.

El equipo ideal queda conformado por el portero Gaspar Servio (Dorados), los defensas Bryan Colula (Zacatepec), Arturo Ledesma (Alebrijes) y Camargo (Venados). En el medio campo: Alfonso Tamay (Venados), Adolfo Domínguez (Dorados), Moisés Velasco (Alebrijes) y Vinicio Angulo (Dorados).

La delantera ideal es la conformada por José Raúl Zúñiga y Dante Osorio (ambos de Potros UAEM) y Rodrigo Prieto del Club Atlético Zacatepec.

Venados juega nuevamente este martes a las 9 de la noche contra FC Juárez en el marco de la segunda fecha de la Copa MX en el estadio olímpico Benito Juárez, y después el equipo regresa a Mérida para preparar su duelo contra Potros UAEM en la liga, el sábado 10 de agosto a las 19:00 horas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *