Los Leones agradecen su apoyo a la afición

agosto 5, 2019

Mérida, Yuc. (Leones de Yucatán) 4 de agosto.- ¡Esto es increíble!, fue una de las muchas expresiones que se escucharon en el Día del Aficionado Coca Cola, que organizaron los Leones de Yucatán este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

La edición 2019 del tradicional Día del Aficionado llenó de emoción durante tres horas a más de 800 fanáticos que tuvieron una jornada llena de diversión y regalos, gracias al apoyo de Coca Cola y los patrocinadores Tecate, Inflables Osorio, Novedades Yucatán, Electrolit, La Comadre 98.5, Los Trompos, Pizza Hut, Hotel El Conquistador, Refaccionarias AGP y Crujinich.

El saludo de los peloteros locales a la afición yucteca

Los fieles seguidores melenudos vivieron un extraordinario domingo en la cueva, en un día que cumplió con su principal propósito de integrar a las familias yucatecas con los jugadores y socios comerciales.

Desde las tres la tarde el Parque Kukulcán Alamo abrió sus puertas para convertirse en un enorme parque de diversiones para todos los aficionados que de inmediato participaron en los diversos concursos. Entre las actividades que se realizaron estuvieron el Corrido de Bases, Doble Play Buddies, Batazo Más Largo, Come Tacos, Cuenta Millas, Jala la Soga, Come Pizzas, y el espectacular Rally Extremo.

El momento cumbre del evento se dio cuando los jugadores salieron al terreno de juego para firmar autógrafos y tomarse fotografías con todos los seguidores. Durante el juego, los Leones usaron la gorra New Era Camo, edición del Día del Aficionado, la cual ya está disponible en las tiendas Leoneshop.

En la quinta entrada, los melenudos saltaron al terreno y se formaron en la línea entre home plate y tercera base para saludar a los más de 10 mil asistentes, al mismo tiempo que José Juan Aguilar dirigió un emotivo mensaje donde agradeció el apoyo incondicional de los fans a lo largo del año.

Naybé Pech y Jafet Canto (foto de abajo) recibieron el reconocimiento de Fan Más Valioso de manos del propio jardinero melenudo, como símbolo de su excepcional apoyo, saliendo ganadores de las dinámicas que hizo el equipo en sus plataformas digitales.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *