El domingo 11, la Carrera del Bombero

agosto 2, 2019

Se presentaron las ediciones XXIV y IX de la Carrera y Caminata, respectivamente, por el Día Internacional del Bombero, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El LAE Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte (IDEY), encabezó el acto en que se dio a conocer de este evento atlético que tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto, desde las 7:00 horas, en la estación número 7, ubicada en la salida de la carretera Mérida-Progreso.

Acompañado por el policía primero Francisco Martínez Moo, el funcionario indicó que se espera la participación de cerca de dos mil personas para continuar con esta tradición que ya se ha arraigado entre el personal de la SSP. Además, con ello se fomenta la cohesión del tejido social, agregó.

Martínez Moo detalló que la inscripción a la Carrera, cuya distancia será de 10 kilómetros, y a la Caminata, con recorrido de cuatro kilómetros, es totalmente gratuita, y que habrá premios en efectivo para los mejores tiempos en ambas.

Las categorías son libre, master y veteranos varonil, para personal de la Secretaría, y femenil libre; mientras que el público en general podrá hacerlo en varonil libre y master, femenil libre y master, además de silla sobre ruedas. Cada primer lugar recibirá dos mil 100 pesos; los segundos, mil 800, y los terceros, mil 600, informó el agente.

El registro se llevará a cabo en la oficina del Departamento de Eventos Especiales de la SSP, de 8:00 a 15:00 horas los días 5, 6 y 7 de agosto para empleadas y empleados de la dependencia. Las demás personas deberán acudir al estadio “General Salvador Alvarado” en las mismas fechas, de 7:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

A la rueda de prensa asistieron el comisario Rafael Chaires Cuevas, subsecretario de Servicios Viales, el comandante Carlos Marsh Ibarra, director de Vialidad, y Juan Gómez Pacab, representante del Club de Corredores de la SSP.

La tradicional pero inútil foto de las ruedas de prensa. ¿Puede leer lo que dice la convocatoria?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *