Los arcabuces piratas derriban a los Tigres de la cima

agosto 1, 2019

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 31 de julio.- Pelota de dos hits lanzó Héctor Galván, y con cuatro innings de carreras solitarias, los Piratas de Campeche se impusieron 4-2 a los Tigres de Quintana Roo, para agenciarse la serie de inicio de semana en el estadio Beto Ávila.

Por segundo juego consecutivo los Piratas de Campeche tomaron la delantera ahora en la tercera entrada, con sencillo de Jay Austin, anotando Paul León quien abrió con doblete.

Los bucaneros aumentaron su ventaja a 2-0 en la cuarta entrada, mediante homerun solitario de Henry Alejandro Rodríguez (15) por el bosque izquierdo.

Al siguiente episodio Campeche sumó su tercera anotación con remolque de Jason Atondo haciendo llegar al plato a Paul León, quien recibió pasaporte.

Para el sexto acto Henry Alejandro Rodríguez (16) la volvió a botar ahora por el lado derecho para los visitantes.

Fue en el cierre del octavo rollo, donde Tigres de Quintana Roo se metió al score, con par de carreras, una anotada por Yosmany Guerra y la otra en los spikes de Erick Migueles, gracias a sencillo de Eric Aguilera.

Héctor Galván (1-3) fue el vencedor con seis innings, dos hits, seis ponches y tres bases por bolas, con salvamento de Miguel Mejía (5). El revés para Jorge Luis Castillo (9-7) en trabajo de cinco entradas, siete imparables, tres anotaciones y un pasaporte.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *