Los Venados renuevan su piel y su compromiso con la afición

julio 26, 2019

Fotos y nota de los Venados del FC Yucatán

Con los ánimos y los uniformes renovados, los Venados FC recibirán este martes 30 de julio a los Potros de Hierro del Atlante, en la primera fecha del torneo de Copa MX, en partido pactado para las 19:00 horas.

Durante la presentación de las nuevas playeras con las que disputarán los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo, dijo que armaron un equipo para competir en los dos torneos y buscar la calificación en ambos.

“Seguimos en la misma línea de trabajo para meternos a la liguilla en el torneo regular y también en el torneo de copa. El compromiso que tenemos es el de repetir y superar los buenos resultados del torneo pasado”, explicó en entrevista realizada en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida donde fue la presentación del nuevo uniforme.

Azul, amarillo y blanco, los colores de las playeras de los Venados

Al respecto, las tres equipaciones para el siguiente torneo son en color amarillo como jersey de local, en blanco como de visita y en azul será el alternativo para ambos torneos.

De acuerdo con la descripción detallada durante el evento, “el amarillo es la identidad de nuestro escudo. Son la referencia de los temas dorados del escudo de armas de Yucatán. El escudo es heat transfer con una imagen de relieve y efectos tridimensionales, así como resistencia al lavado y textura lúcida”.

El jersey blanco de visitante tiene pequeñas líneas verdes y amarillas y pesa 150 gramos, además de estar constituido de un tejido inteligente antibacteriano y confortable para el jugador.

Además posee tejido ergofit / quick dry que facilita el secado de la ropa además de que permite que la piel del jugador respire para una recuperación más rápida.

Finalmente, también tiene un filtro UV que protege de la exposición solar a los futbolistas.

Para el debut de los ciervos en la Copa MX ya están los boletos para venta individual o en paquete que incluye el primer partido de Ascenso MX contra Potros UAEM, el sábado 10 de agosto.

Los precios de los boletos son: zona VIP $225, zona poniente $135; oriente, $90 y cabeceras a $45 e incluyen los dos partidos, contra Atlante el martes 30 de julio a las 7 de la tarde y el de Potros UAEM el 10 de agosto a las 19:00 horas.

Todo el plantel de los ciervos, tras la presentación

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *