Luis Carlos Rivera releva a Aguilera en el timón de los Bravos

julio 23, 2019

LEÓN, Guanajuato, 22 de julio de 2019 (Prensa Bravos).- Después de terminar su labor con los Leones de Yucatán, dejando a los melenudos en el segundo puesto de la Zona Sur con 17 victorias y 10 derrotas, Luis Carlos Rivera fue designado este lunes como nuevo mánager de los Bravos de León, en sustitución de Antonio Aguilera.

El chihuahuense cumple con el perfil que busca la directiva, la cual deposita toda su confianza en él para retomar el rumbo de los Bravos de cara a la recta final de la temporada, en la que peleará por un lugar en los playoffs.

Luis Carlos Rivera regresa al Bajío

Luis Carlos conoce además las entrañas de los Bravos, con quien debutó como manager el 6 de mayo del 2017, derrotando a Tabasco 12 carreras por 3, ganándose en su primera temporada el respeto de sus jugadores y el cariño de la afición leonesa.

Ahora en su segunda etapa como manager de la novena del Bajío el objetivo será regresar a la novena leonesa al protagonismo de la Zona Sur, buscando un mayor equilibrio en el pitcheo y hacer despertar a la que fue una de las mejores ofensivas de la liga en la primera vuelta.

Rivera se incorporará al equipo en Puebla, donde los Bravos abrirán serie este martes ante los Pericos.

Al cuerpo técnico se integrará Gilberto Sotomayor como coach, quien reportará con el equipo la siguiente semana.

LA SALIDA DE AGUILERA

Después de un análisis a fondo, la directiva de los Bravos tomó este lunes la difícil decisión de relevar de su cargo de mánager a Tony Aguilera.

Con Aguilera en el timón, León consiguió grandes resultados en la primera vuelta, destacando como una de las tres mejores ofensivas de la liga, cumpliendo de esta forma con la meta de colocar al equipo dentro de las primeras cuatro posiciones en la Zona Sur.

A su vez, la directiva agradece la labor de Porfirio Mendoza, asistente de Aguilera, quien también deja el equipo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *