Debuta Liga Yucatán 1 con un éxito de la mano de J.J. Pacho

julio 20, 2019

La Liga Yucatán 1 arrancó con una victoria su participación en el Torneo Nacional de Regiones de Beisbol “Wílliam Berzunza León” de la Asociación Nacional de Ligas, de la categoría 15-16 años, al superar por blanqueada de 5-0 a la Región XI (Minatitlán), en el choque inaugural.

Jorge Mis lanzó seis entradas de manera espléndida, al espaciar dos incogibles, con par de transferencias y diez ponches. Alfonso López de León despachó la séptima y completó la lechada, con tres hits y una anestesias.

Los muchachos de Juan José Pacho, durante el desfile inaugural

La novena yucateca, dirigida por Juan José Pacho Burgos, anotó dos carreras en el tercer rollo y otras tres en el quinto.

En el tercero, Jorge Mis recibió boleto, Fernando Magaña pegó sencillo y, tras ponche a Sergio Gómez, Joel Pomar Quintal disparó sencillo remolcador de ambas anotaciones.

En el quinto capítulo, los locales amarraron la victoria al timbrar tres más, remolcadas por tubey de Gímel Pompeyo y sencillos de Jesús Alonzo y Raúl Ortiz.

Carlos Serna fue el derrotado.

El único bateador del partido con dos hits fue el yucateco Joel Pomar, quien se fue de 3-2.

Tres integrantes del cuerpo técnico de la Liga Yucatán 1: Álvaro Pacho Pacheco (coach de pitcheo), Sergio Pacheco Escobedo (coach de bateo) y el timonel Juan José Pacho Burgos, mencionados de izquierda a derecha. Los tres son de Oxkutzcab

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *