Propinan los Mets nuevo revés a Vera

julio 18, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Eduardo Vera admitió siete carreras en las tres primeras entradas y los Mets de Syracuse vencieron este miércoles a los Indios de Indianápolis, 15-5, en partido de la Liga Internacional jugado en el Victory Field, casa de los aborígenes, ante 9,462 aficionados.

Las siete anotaciones fueron inmaculadas y el yucateco ya suma 16 carreras limpias en sus dos últimas aperturas con la filial de Triple A de los Piratas de Pittsburgh.

Vera (5-8) perdió su segunda apertura consecutiva luego de permitir siete carreras limpias y nueve hits en cuatro entradas. En las últimas diez aperturas, el yucateco sólo ha ganado dos, con cinco derrotas y tres encuentros sin decisión. La de hoy fue la segunda salida más corta de Eduardo con la tribu. Completó su labor con cuatro transferencias y tres ponches. Su efectividad desmejoró a 6.64.

Tras pintar un cero en gran forma en el primer casillero de los Mets, Vera ecibió tres anotaciones en el segundo capítulo. Travis Taijeron conectó cuadrangular (20), Reymer Liriano anotó gracias a un “balk” y Gregor Blanco timbró la tercera impulsado por sencillo de Dany Espinosa.

En el tercero, el yucateco fue castigado con cuatro carreras más. Rymer Liriano produjo tres de las anotaciones, con cuadrangular (5), con el colombiano Dilson Herrera y Taijeron en circulación. La cuarta la remolcó Dany Espinosa con doblete.

Los cañones de los Mets estaban encendidos, pues a Dovydas Neverauskas, quien lanzó las dos últimas entradas, le hicieron siete carreras también, con siete hits, dos de ellos jonrones.

Con los Mets vio acción el dominicano Arismendy Alcátara, quien en los dos torneos de la Liga Mexicana del año pasado jugó para los Diablos Rojos de México, los Guerreros de Oaxaca y los Toros de Tijuana. Alcántara, quien jugó la segunda base, se fue de 6-0 con un ponche. Ante Vera bateó de 3-0.

Con el bate, Eduardo se fue de 1-0.

Anthony Kay (1-3) obtuvo su primera victoria en Triple A en seis entradas, en las que admitió tres carreras.

Eduardo Vera, en acción en Indianápolis, la tarde de ayer miércoles. Foto cortesía de los Indios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *