J.J. Pacho dirigirá de nuevo a Yucatán en un Nacional

julio 18, 2019

Los Castores de Yucatán se preparan para intervenir, a partir del próximo día 20, en el Campeonato Nacional de Regiones, que se realizará en Mérida, con Juan José Pacho Burgos como piloto.

El legendario beisbolista oxkutzcabense volverá al timón de los Castores, a los que dirigió a finales de abril en el Premundial de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles, A.C. en Culiacán. En aquel torneo, la novena yucateca se quedó fuera de las semifinales en el desempate, tras finalizar 3-2 en ganados y perdidos junto con otros dos equipos.

El torneo se jugará del 20 al 26 de julio en los campos de la Liga Yucatán.

Como en el Premundial, Pacho tendrá en su cuerpo técnico al oxkutzcabense Sergio Noé Pacheco Escobedo y al progreseño Juan Carlos Uribe Frías.

Pacho Burgos llegará este viernes a Mérida y por la noche tendrá su primer entrenamiento con el equipo, que ha estado trabajando bajo la dirección de Pacheco, Uribe y Álvaro Pacho en los campos de la Liga Yucatán.

El róster de los Castores es casi el mismo que jugó en Culiacán: Fernando Magaña, Álvaro Vega Espinosa, Raúl Ortiz, José Medina, Jesús Alonzo, Gímel Pompeyo, Manuel “Lot” García, Sergio Gómez, Amaury Aguilar, Miguel Segovia, Jorge Miss, Andrés Xuffi, Mundo Centeno y Joel Pomar.

Imagen del entrenamiento realizado este miércoles por la novena yucateca

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *