Sorpresa en los nuevos uniformes de los Venados

julio 15, 2019

Semana de afinar detalles, dice el capitán Aldo Polo

Para el capitán de los Venados del FC Yucatán, Aldo Polo, el trabajo realizado durante la pretemporada les permitirá llegar finos y con la idea clara que persigue el técnico Sergio Orduña a su primera participación de Copa MX contra los Potros de Hierro del Atlante.

Detalló que el partido contra Saprissa, con el que empataron 2-2, reflejó una parte de lo que han hecho durante la pausa entre torneos y que se le jugó al tú por tú a un rival de primera división en Costa Rica. “Vamos por buen camino. Hicimos un gran partido y nos queda afinar detalles para encarar la copa y la liga”, agregó el mediocampista astado.

El equipo ciervo entrenó en turno matutino este lunes en la cancha de la Universidad Marista y aplicó con ejercicios de fortaleza y coordinación durante la primera parte de la jornada y posteriormente trabajaron con la posesión de la pelota.

Respecto a la nueva piel de Venados, será el próximo jueves 25 de julio cuando será la presentación a los medios y a los abonados. Por ello, durante la semana en las redes sociales del equipo harán dinámicas para seleccionar a los invitados que acompañarán a la presentación del nuevo uniforme.

La gala se realizará en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida y servirá para presentar los tres uniformes que usará el equipo para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 tanto de Liga de Ascenso MX como de Copa MX y de los cuales “habrá una sorpresa”, según confirmó el director comercial del club, Sergio Pérez.

“Como cada inicio de temporada buscamos propuestas de diseño (de uniformes) que mantengan la identidad del equipo y de la plaza. Esta vez no será la excepción, aunque tenemos una variante que, creo, a los aficionados les gustará mucho”, explicó el directivo.

Cabe recordar que después de la presentación el siguiente evento importante de los yucatecos será ya en Copa MX cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante el martes 30 de julio a las 7 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

La participación en liga comienza el sábado 3 de agosto contra los Loros de Colima, a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario de Colima, partido que será transmitio por TVC Deportes.

Aldo Polo: que lo Venados llegarán bien a los dos torneos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *