Jesús Gallardo, padrino de lujo

julio 10, 2019

Por ERICK RUIZ

Cárdenas, Tab.- Los pequeños del kínder “Delia Hernández Santana” nunca imaginaron que tendrían como padrino de lujo a un campeón de la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Apenas 48 horas después de coronarse con la selección mexicana tras vencer a Estados Unidos en la final disputada en el Estadio del Soldado de la ciudad de Chicago, el orgullo de Cárdenas y de Tabasco, Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos estuvo presente en esta ciudad y se convirtió en la sorpresa inesperada para los pequeños.

Gallardo Vasconcelos se presentó en el kínder para acompañar a su sobrino Joseph, quien este año concluyó su ciclo escolar. Aprovechando la visita, los profesores del colegio ubicado en la colonia Nuevo Progreso le solicitaron al jugador de los Rayados del Monterrey que apadrinara a la generación 2016-2019, a lo cual Jesús accedió gustoso.

Como es su característica, Jesús casi no quiso hablar mucho, pero sí aceptó tomarse fotos con la gente que se le acercó, como la señora Leydi Díaz Alonso y su hija Paola Yamilet Cruz Díaz, quien se llevaron un recuerdo que se mantendrá por mucho tiempo.

Otro que también le pidió una foto del recuerdo a Gallardo fue el señor Victoriano Pérez de Dios, quien dijo sentirse orgulloso de que un cardenense esté triunfando en el fútbol nacional y que espera que pronto lo haga a nivel internacional.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *