Cumple Gallardo promesa a niño cardenense

julio 10, 2019

Por Erick Ruiz

Cárdenas, Tab.- De pronto, alguien tocó a la puerta. Para sorpresa del pequeño Guillermo su ídolo Jesús Gallardo Vasconcelos estaba frente a él, de carne y hueso.

Sin hacer mucho ruido, Jesús llegó a la casa de Guilermo del Carmen Fuentes para cumplir la promesa que le hizo a través de un mensaje de vídeo desde la concentración de la Selección Mexicana que el domingo pasado obtuvo la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Como se recordará, Guillermo, quien padece de ictiosis, rara enfermedad conocida como “piel de pescado”, expresó en un vídeo publicado en las redes sociales su deseo de conocer a Gallardo, a quien le envió buena vibra para que ganara la final ante la selección de Estados Unidos.

De buena gana, Jesus Gallardo fue a visitar al pequeño a su propia casa, donde convivió con Memo y con su hermano Maximiliano, quien igual padece de la misma enfermedad.

Pero Gallardo no llegó con las manos vacías a la casa de Memo. El jugador de los Rayados del Monterrey le obsequió a su nuevo amigo un regalo especial: la playera original de la edición Copa Oro 2019, la cual autografió.

Además, Gallardo le colgó a Guillermo la medalla que recibió en la ceremonia de premiación realizada en el Estadio del Soldado de la ciudad estadounidense de Chicago.

Por si fuera poco, la Señora Maribel Vasconcelos Gamas, madre de Jesús, ofreció a la familia de Guillermo el apoyo económico para que puedan adquirir las cremas que los pequeños Memo y Maximiliamo requieren para proteger y mantener hidratada su piel, debido a la enfermedad que padecen.

De esta forma, sin reflectores de por medio, Gallardo Vasconcelos cumplió su promesa a Memo, quien seguramente nunca olvidará esta visita.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *