Cessa se lleva los reflectores en Londres

julio 1, 2019

Intercambia camisetas con “Chicharito” Hernández

Por ERICK RUIZ

El mexicano Luis Enrique Cessa tuvo un par de días en Londres que no olvidará.

El criado en Cárdenas, Tabasco, tuvo una buena actuación en el partido que los Yanquis de Nueva York vencieron 12-8 a los Medias Rojas de Boston este domingo en el Estadio Olímpico de Londres y además intercambió camisolas con el goleador mexicano Javier Hernández.

Cessa trabajó cuatro entradas en blanco con par de ponches, en relevo al abridor Stephen Tarpley y contuvo la ofensiva de los Medias Rojas que ganaban 4-2 hasta la séptima, cuando los Yanquis fabricaron un rally de nueve carreras.

Antes del partido, Cessa y Hernández se saludaron e intercambiaron camisolas, encuentro que se llevó los reflectores en el Olímpico de Londres.

“(Luis) me envió un mensaje, pero yo también sabía que (los Yanquis) venían y que estaban organizando todo, pero claro con lo del nacimiento del niño no sabía si intentar ir porque no sabía qué iba a suceder”, dijo Hernández a ESPN, previo al segundo partido de la serie.

Luis Cessa, ste domingo en el Estadio Olímpico de Londres

“Me cayó como anillo al dedo el mensaje de Luis, y yo le dije pues nomás… pues sí, vamos a estar. Yo encantado. Dejamos al niño ahorita en el departamento. Mi esposa y yo trajimos a los amigos, y felices de estar acá”.

Cessa se dijo honrado de poder jugar en el mismo territorio donde disputa sus compromisos “Chicharito”. “Experiencia única esta que vivimos en Londres. Estamos nuevamente en los libros de la Historia del béisbol, pero más importante aún dos victorias para nosotros los New York Yankees. Gracias MLB por tan bonita experiencia”, escribió Luis en sus redes sociales.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *