Correrán en el muelle de Progreso

junio 25, 2019

PROGRESO, Yuc., 25 de junio de 2019.- Teniendo como marco el Muelle Fiscal del Puerto de Altura de Progreso, el domingo 14 de julio a partir de las 7 horas se llevará a cabo la XI Edición de la Carrera del Puerto de Altura, que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, y una caminata recreativa de 4K, que fueron presentados hoy martes.

Agustín Arroyo Toledo, director General de la API en Yucatán, dio la bienvenida a los medios de comunicación e invito al mayor número de personas a participar en esta fiesta deportiva.

El titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, felicito a los organizadores ya que esta es una carrera con causa y refrendó el apoyo del organismo que dirige para la organización de esa carrera.

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, agradeció el apoyo de la API ya que el monto recaudado será destinado para la rehabilitación del Campo Venustiano Carranza.

El objetivo es reunir 450 mil pesos.

Las categorías serán libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, en ambas ramas, y sillas sobre ruedas que será categoría única, haciéndose acreedores los tres primeros lugares de cada rama y categoría a medalla conmemorativa.

Las inscripciones podrán realizarse a través de www.dashport.run, tienda Top Runner’s (Plaza Boreal, Av. García Lavín), Tienda H2d (Plaza Villas La Hacienda, Av. Cámara de Comercio), así como en el Estadio Salvador Alvarado, del 8 al 12 de julio, de 7 a 11 y de 17 a 20:30 horas.

En la presentación también estuvieron Míriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo; Cecilia Gamboa Matos, jefa del departamento de Promoción de la API; Vicealmirante Carlos Humberto Lanz Gutiérrez, Comandante de la Novena Zona Naval, entre otros invitados y patrocinadores.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *