Mascarita Sagrada luchará el sábado en Plaza Patio

junio 25, 2019

Los estelares luchadores “El Carístico”, “El Emperador Azteca” y el original “Mascarita Sagrada” serán las estrellas invitadas a la 4ª Expo Lucha Libre, que se realizará el sábado próximo en la Plaza Patio Mérida (antes Sendero), a partir de las cuatro de la tarde.

Acompañado del C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, el promotor. LEF José Martín Pasos Palma, anunció la presencia de los estelares luchadores, quienes ofrecerán una plática interactiva con los aficionados, así como ofrecerán autógrafos y posarán para fotografías.

Habrán también concurso de disfraces, y la magna lucha Libre, en la cual el Carístico alternará con los yucatecos Eterno Alcánter y Jaguar Sagrado, y se enfrentará al trío formado por Emperador Azteca, Halcón Rojo Jr. y Rebelde Punk.

En la semifinal, Mascarita Sagrada hará trío con Steel Drago y Danger Boy para chocar ante Aztlán 13, Mr. Voltio y Toriño.

El evento también servirá como despedida momentánea de los encordados del reconocido réferi yucateco “Xavi Cachondo”, quien en el marco de la presentación dio a conocer que se alejará de la lucha por motivos de salud, ya que se someterá a un tratamiento de quimioterapia.

Tras el anuncio, Aguilar y Aguilar externó su apoyo total al reconocido réferi, quien le dijo que “no es un retiro para siempre, sino es momentáneo, ya que aún le falta mucho por dar en el deporte”.

El Subdirector de Juventud y Deportes comentó que la Expo Lucha Libre ha sido un referente de este deporte, y felicitó al LEF Pasos Palma por mantener la tradición y también a los patrocinadores y a la Plaza Patio Mérida por apoyar ese deporte.

La Expo Lucha Libre arrancará a las cuatro de la tarde, con la inauguración, y posteriormente habrá la exposición de artículos, programas y venta de souvenirs, así como transmisiones en vivo.

La lucha Libre comenzará alrededor de las 18 horas.

En la presentación del evento estuvo la licenciada Ariadna Carrillo Amézquita, coordinadora de marketing de la Plaza Patio Mérida, así como los luchadores Aztlán 13 y Eterno Alcánter.

Hérbert O. Martínez Fuente, Jefe de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Subdirección de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *