El ex gallo Gael Acosta, nuevo venado

junio 25, 2019

Carlos Gael Acosta Zavala se incorporó este lunes a los Venados del FC Yucatán de cara al torneo Apertura 2019 y para sumarse a la pretemporada del equipo que marcha ya en su tercera semana.

Acosta Zavala reportó con el equipo el fin de semana, pero fue hasta el lunes que firmó contrato con la institución yucateca.

El jugador proviene de los Gallos del Querétaro con quienes jugó en el Clausura 2019 de la Liga MX. Vio acción en seis encuentros y sumó 339 minutos. Además acumuló 29 minutos en el torneo de Copa MX.

En el máximo circuito ha vestido las playeras de los Potros de Hierro del Atlante y los Rayados del Monterrey, mientras que en el Ascenso MX defendió los colores de Alebrijes de Oaxaca y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ya bajo las ordenes de Sergio Orduña, el habilidoso jugador se suma a los trabajos de pretemporada para estar a la par de sus compañeros, que este jueves viajan a Quintana Roo para disputar un partido a puerta cerrada contra Santos de la Laguna.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *