Negrín, Valdez y Samayoa, ante Unión Laguna

junio 21, 2019

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 20 de junio.- Los Leones de Yucatán recibirán a los Algodoneros de Unión Laguna este viernes, sábado y domingo, con los tres mejores lanzadores de la Liga Mexicana de Béisbol en la loma.

La segunda vuelta de la temporada 2019 arrancará con sensacionales promociones en Butaca Lateral, Butaca Alta y General. El viernes los boletos estarán al 2×1 y la cerveza (710 ml) costará $50 para los abonados.

El sábado será de damas gratis, y los caballeros ingresarán a Butaca Alta comprando una cerveza (710 ml), que de 4:00 pm a 6:00 pm costará $40 para disfrutar el concierto de Banda La Trakaldada.

El domingo habrá día familiar con boletos al 3×1, y los abonados recibirán dos boletos de cortesía. Los niños menores de 1.20 m de altura entran gratis todos los días en Butaca Lateral y Butaca Alta, y el acceso a General es gratis al comprar una bebida.

En esta segunda vuelta el standing comenzará desde cero, por lo que las fieras buscarán ganar juego por juego para seguirse manteniendo en los primeros planos de la Zona Sur y conseguir el boleto a la postemporada.

Algodoneros viene con un equipo que combina juventud y experiencia, en el que destacan algunos elementos formados en las filas selváticas hace unos años como Ciro Norzagaray, Missael Rivera y el receptor Daniel Mercado. Sus principales artilleros son ls ex melenudos Garabez Rosa y Eric Aguilera.

Alex Liddi, listo para rugir en la segunda vuelta

Los Leones están más que listos para encarar esta segunda parte del calendario, sumando ahora poder a su lineup y experiencia en el banquillo, con la llegada del cañonero Xavier Scruggs y el coach Gerónimo Gil.

Por si fuera poco, los selváticos tienen en sus filas a los tres mejores lanzadores de todo el circuito, y justamente serán los abridores ante Unión Laguna.

Los abridores para el primer partido serán entre los estelares Frankie de la Cruz (4-1, 4.20 ERA) y Yoanner Negrín (5-3, 2.87 ERA); el sábado subirán al montículo Frank Garcés (4-6, 5.85 ERA) y el invicto melenudo César Valdez (9-0, 2.71 ERA), y para el domingo se espera una gran batalla entre Yohan Flande (0-0, 6.75 ERA) y José Samayoa (1-2, 3.04 ERA).

Los boletos están a la venta en Superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y Mundo Deportivo; Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

Horario de juegos

Viernes 21 de junio, 8 pm

Sábado 22 de junio, 6 pm

Domingo 23 de junio, 6 pm

Transmisión de juegos

Radio: La Comadre 98.5

Televisión: SIPSE TV

Últimos Lineups

Algodoneros de Unión Laguna

Francisco Ferreiro LF

Edgard Muñoz RF

Garabez Rosa 3B

Eric Aguilera 1B

Missael Rivera SS

Ciro Norzagaray 2B

Carlos Álvarez DH

Edgar Robles CF

Abraham López C

Leones de Yucatán

Jorge Flores SS

Héctor Hernández 2B

Alex Liddi 3B

Yeison Asencio RF

Luis Juárez DH

Leo Heras CF

Alex Valdez 1B

José Juan Aguilar LF

Sebastián Valle C

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *