Quinto revés de Vera, ante Buffalo

junio 20, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Pítcher que empieza ponchando…

Eduardo Vera ponchó a Bo Bichette, el hijo de Dante Bichete, al arancar el partido, luego eliminó a Sócrates Brito en elevado al central, pero…

Anthony Alford atizó doblete y Jordan Patterson siguió con cuadrangular (8), para encaminar a los Bisontes de Buffalo, sucursal de los Azulejos de Toronto a una victoria de 6-3 sobre los Indios de Indianápolis, este miércoles en el Sahen Field de Buffalo, Nueva York, en choque de la Liga Internacional de AAA.

Eduardo Vera prepara el lanzamiento que Jordan Patterson mndó tras la barda, para las dos primeras carreras de los Bisontes

El yucateco, quien perdió, trabajó cinco entradas y un tercio, con nueve incogibles, cinco carreras, que fueron limpias, y cinco ponches. Por segunda apertura seguid no dio transferencia y sólo ha firmado cinco boletos en las últimas siete salidas. En total, en 77 entradas y un tercio, Vera (3-5) ha otorgado cinco transferencias.

Vera admitió una carrera en el cuarto, remolcada por sencillo de Andy Burns cuando había dos outs, y sus compañeros lo apoyaron con dos registros en el quinto, para acercarse a 3-2.

Sin embargo, en la sexta, los Bisontes anotaron tres veces, para asegurar la victoria.

Vera, tras despachar en tres bateadores la quinta, comenzó bien la sexta al ponchar a Jordan Patterson para el primer out, pero recibió doblete de Jonathan Davis y sencillo de Reese McGuire, remolcador de la cuarta anotación de Buffalo.

Vera fue relevado por Dovydas Neverauskas, quien recibió cuadrangular de su primer enemigo, Richard Ureña, para las carreras cinco y seis.

El abridor de los Bisontes, Thomas Pannone, lanzó cuatro entradas con apenas un hit y ocho ponches, pero fue relevado para la quinta vuelta por Tayler Saucedo, quien toleró las os carreras de la sucursal de Pittsburgh en la quinta. Saucedo fue relevado por el ganador Zach Johnson (6-0).

Fue la segunda derrota de Vera en las últimas cinco salidas, en las que no ha ganado.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *