De cachorro de león a cachorro de Chicago

junio 20, 2019

Histórica semana para los Leones de Yucatán, pese a no jugar: se concreta la cuarta firma de un recluta de las fieras para un club de las Grandes Ligas en una semana 

Mazatlán, Sin. (leones.mx) 19 de junio.- Los Leones de Yucatán siguen derrochando talento de su Academia de Beisbol del Pacífico, al concretarse la firma del joven lanzador Ricardo Green con la organización de los Cachorros de Chicago.

Sergio Hernández, buscador del club ligamayorista reconoció el tremendo grupo de novatos que tienen los melenudos, y aseguró que en México hay un enorme potencial para llegar en los próximos años al mejor beisbol del mundo.

Green es un brillante lanzador de 18 años, nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que llegó hace meses a los Leones para ir desarrollando sus habilidades en la Academia de Beisbol del Pacífico, de la cual consiguió graduarse recientemente.

De forma histórica, los reyes de la selva sumaron en menos de una semana cuatro firmas para organizaciones de Las Mayores, tres siendo de Chicago y una de Pittsburgh, para llegar a 31 bajo la administración de los hermanos Arellano Hernández.

El periodista Bambino Sedano publicó en Facebook está composición, con el texto siguiente: La vida es una caja llena de sorpresas. El patrullero sonorense Carlos Berrelleza ha firmado con #Cubs, de niño sus primeros pasos fueron con esos colores

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *