Los Piratas de Campeche regresan a entrenar

junio 17, 2019

CAMPECHE, Camp., 17 de junio (www.piratasdecampeche.mx).- Luego de la pausa por el Juego de Estrellas, los Piratas de Campeche regresaron hoy lunes a la actividad al sostener un entrenamiento matutino en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana, dirigido por el timonel Jesús Sommers.

Haro, Campos y Austin, en el Juego de Estrellas

En la práctica hubo trabajo de malla, bateo y bulpén, que fue dirigido por Isidro Márquez, ante la ausencia del coach de pitcheo, Francisco Campos, quien estuvo este fin de semana en la Ciudad de México con motivo del Juego de Estrellas, al igual que el también lanzador Francisco Haro y el jardinero estadounidense Jay Austin.

En el entrenamiento participaron los sonorenses José Isidro “Chilín” Márquez, pítcher relevista, y el receptor Fernando Flores, quienes están en la parte final de su rehabilitación. El que lleva más tiempo fuera de circulación es Márquez, quien fue operado el 19 de febrero del codo derecho.

También estuvo fildeando en la segunda base Diego Madero, quien en la recta final de la primera vuelta no estuvo muy activo por un golpe que recibió en el pie derecho.

La segunda vuelta se inicia para los 16 equipos de la LMB el próximo viernes 21 y los filibusteros tendrán una corta estancia en el Nelson Barrera Romellón, donde este fin de semana jugarán con los Rieleros de Aguascalientes. La próxima semana estarán en Torreón y Saltillo.

La segunda mitad de la campaña comenzará de cero para todos los equipos.

El equipo bucanero volverá a entrenar este martes a las diez de la mañana.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *