Éxito del Club Leydi de Xocchel en la Zamná

junio 15, 2019

El Club Leydi se apuntó en Xocchel el primer juego de la serie de playoff de segunda fuerza de la Liga Mayor Zamná, al superar 9-8 a Bokobá, con picheo de Jorge Rosado. El descalabro fue para Alam Osorio. Por el Club Leydi destacaron Pedro Salazar de 4-3 y Said Cabrera de 4-2; por Bokobá lo hicieron Joel Robles de 5-3 y Erick Ciau de 5-2.

En la octava, los de Bokoba protestaron por la entrada de Willy Urtecho, quien no estaba enlistado con Xocchel.

En Izamal, el Club Estrellas le ganó el primero de la serie, 11- 6, a los Angelinos de San Antonio Chuc, con gran pitcheo de Jesús Gala. Perdió Víctor Ramos. En el bateo brillaron por Izamal Dídier Cabrera y Brayam Contreras de 4-2 ambos, y José Contreras, de 3-2. Por los Angelinos, Enrique Canul y Marcial Chan de 5-3 cada uno, y Eluterio Bolivar de 5-2.

ZONA ORIENTE

En San Francisco, Buctzotz, los Gigantes se colaron a la fiesta grande al superar a los Venados de Calotmul, 16-3 con buen picheo Ezequiel Pat. Antonio Sánchez sufrió el revés. Los mejores con el bate fueron los gigantes Miguel Pat de 5-4, Angel Cruz de 5-3 y Samuel y Brayam Pat, ambos de 5-2, y los venados Alberto Batún y Martín Sulub, de 4-2

En Sucilá, los Gansos sucumbieron 9-3 ante la Máquina Roja de Espita, con el buen pitcheo de Arturo Vélez. Perdió Humberto Huerta. Por los paisanos de don Manuel Triay Peniche destacaron con el basto Ángel Chan y Marco Soberanis, de 4-2. Por los Gansos brillaron Yorman Cando de 4-3 y Diego Canelo de 4-2.

En Tizimín, los Diablos le ganaron 11-8 a la Selección de Tizimín con pitcheo combinado de Juan Canul y Daniel Ac. Perdió Carlos Pisté. El pingo Humberto Pat se fue de 5-4 y el tizimileño Jonathan Angulo, de 4-3.

SEGUNDA FUERZA ZONA CENTRO

En Cantamayec, la selección local se alzó con el triunfo de 16-10 sobre la Selección de Pisté; en San José Pibtuch, la selección local derrotó 7-3 a los Gigantes de Izamal, en tres entradas, por el abandono de campo de Izamal pues se le expulsó a dos de sus peloteros; en Citilcum, los Carpinteros de casa vencieron 13-6 a los Diablos de Tixkokob con sede en la poblacion de San Antonio Millet, con serpentina de Ariel Aké.

ZONA ORIENTE

En Holcá, la selección de San Francisco Buctzotz derrotó 13-9 a los Papayeros de casa. Ganó Rafael Euán; en Tizimín, el club Faisanes y la Selección de La Gran Lucha empataron 16-16, luego de nueve rollos; en Nacuché, los Bravos vencieron por paliza de 22-7 a la Selección de Chan San Antonio. El bravo Francisco Tuyub se fue de 5-4.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *