Otra buena salida de Vera, pero otro revés de los Indios

junio 15, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Los indios de Indianápolis perdieron por séptima vez en sus últimos ocho partidos, al caer 4-2 ante los Medias Rojas de Pawtucket el viernes por la noche, ante 13,702 aficionados en el Victory Field de Indianápolis, iluminado después del partido por espectacular show de pirotecnia.

De nueva cuenta el mexicano Eduardo Vera volvió a brillar en la loma de la principal sucursal de los Piratas de Pittsburgh, pero salió sin decisión por tercer partido seguido. Vera está 3-4 en ganados y perdidos con 5.75 de efectividad.

En esta ocasión, Vera lanzó seis entradas con seis hits, una carrera, que fue limpia, y cinco ponches.

Indianápolis (35-30) rompió una sequía de 21 partidos sin anotar en la primera entrada, al timbrar dos, pero fue todo lo que pudo hacer ante el pitcheo de la sucursal de Boston, encabezado por los zurdos Kyle Hart y Dan Runzler.

En el primer acto, Cole Tucker conectó triple y anotó con doble de Jake Elmore entre los bosques central y derecho. Dos outs más tarde, Jason Martin bateó sencillo al derecho para poner el 2-0.

Pawtucket (29-37) anotó su única carrera durante las seis entradas en las que Vera estuvo en la loma en el cuarto episodio. Rusney Castillo bateó sencillo, llegó a la antesala con doblete de Josh Ockimey al derecho y anotó con elevado de sacrificio del boricua Juan Centeno a la pradera izquierda.

Vera mantuvo a los Indios en ventaja de 2-1 hasta la sexta entrada. En la séptima fue relevado por el grande liga Chris Stratton (0-1), quien está con la Tribu en rehabilitación, y admitió las tres carreras que dieron a los Medias Rojas una victoria de 4-2.

Vale la pena señalar el buen trabajo del yucateco Vera, quien se enfrentó a los peloteros de Grandes Ligas Rusney Castillo, Bryce Brentz, el venezolano Gorkys Hernández y Juan Centeno.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *