Mercedes Esquer, instructor en el curso de verano de Pacabtún

junio 13, 2019

Todo está listo para el arranque del VII Campamento de Verano de Béisbol Pacabtún 2019, que arrancará el 8 de julio próximo.

El curso es organizado por Santiago Huchim Flores, quien además será el instructor de bateo. El Sr. Huchim es propietario de la Academia Huchim que funciona regularmente todo el año.

Tres ex jugadores de la Liga Mexicana trabajarán en el campamento: Mercedes Esquer Llanes, miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, quien será instructor de pitcheo; el ex león de Yucatán Carlos Peña, instructor de receptores; Santiago Huchim Paz (ex jugador de los Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán), instructor de “infield” y Fernando “Chobi” Tamayo Gorocica, instructor de jardineros.

Huchim Paz informó que todos los participantes tendrán atención médica por medio de Promedica Sport a cargo de Martín Noh.

También habrá preparador físico, hidratación, equipo deportivo y uniforme del campamento.

Las sesiones serán de las 8 a las 12 horas.

El curso arranca el 8 de julio y finaliza el 20 del mismo mes. Se aceptan niños y niñas a partir de los 4 años, hasta los 20.

Informes e inscripciones a los teléfonos 9-82-78-11, 9993-51-53-80 y 999747-82-33.

Santiago Huchim Paz recordó que de la academia de su padre han surgido peloteros para el béisbol profesional, como Aldo Núñez Ortega y Heriberto Sánchez (ambos con los Acereros de Monclova) y Miguel Segovia (Pericos de Puebla).

Mercedes Esquer (izquierda) y Santiago Huchim Paz serán instructores en el campamento de verano de béisbol, en Pacabtún

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *