¿Interés del Lazio por Diego Lainez?

junio 12, 2019

Redacción Arrobadeportes

El tabasqueño Diego Lainez sería pretendido por el Lazio de la Serie A de Italia para que sea su nuevo refuerzo con miras a la temporada 2019-2020.

De acuerdo con el diario italiano Il Messaggero, el jugador de 19 años de edad “en todo el mundo es uno de los mejores prospectos” y el Lazio está dispuesto a pagar lo que desembolsó el Betis para la contratación del ex jugador americanista (alrededor de 14 millones de euros).

El club romano anhela que la posible compra de Lainez llegue a buen puerto con el Betis, tal y como sucedió el año pasado con el traspaso del danés Riza Durmisi, ex del conjunto español y que ahora milita en el equipo transalpino.

El Lazio, al igual que el Betis, fracasó en la pasada campaña en su intento de clasificar a competiciones europeas, por lo que sólo jugará la Serie A y la Copa de Italia.

En enero pasado, Diego cumplió su sueño de jugar en el fútbol de Europa en la Primera División de España. Sin embargo, no tuvo la continuidad deseada con el entonces director técnico Quique Setién. La llegada de Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi” como estratega podría ser una nueva oportunidad para que el juvenil se afiance en el cuadro bético.

El Betis está metido en medio de un huracán. El director deportivo que apostó por la destitución de Setién y avalara la contratación de Rubi, Lorenzo Serra Ferrer, anunció su renuncia del club sevillano. El presidente del club, Ángel Haro, y el consejero delegado, José Miguel López Catalán, le plantearon la pasada semana a Serra, un ídolo de la afición, una rebaja considerable de su salario y una merma trascendente de sus funciones ejecutivas. El balear no aceptó y presentó su dimisión el lunes pasado.

Erick Ruiz contribuyó a esta historia

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *