Los Bravos se aferran al cuarto puesto

junio 11, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio (diablos.com.mx). –Los Bravos de León se impusieron a los Diablos Rojos, 5-3, al comenzar la última serie de la primera vuelta en el parque “Domingo Santana” de León, Guanajuato.

El ganador fue Wálter Silva y el perdedor Arturo López.

Los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en la primera entrada en los spikes de Jesús Fabela y con producción de Cyle Hankerd.

En la tercera entrada los Bravos atacaron los lanzamientos de Arturo López, y con cuadrangular de Cedric Hunter, llevándose por delante a Marco Jaime, le dieron la vuelta a la pizarra, 2-1.

En la la sexta y séptima entrada entradas, para sumar cinco.

En la octava entrada, Iván Terrazas se embasó con hit, avanzó a la intermedia con wildpitch y anotó la segunda carrera escarlata con imparable de Kevin Medrano para poner el score 5-2.

En la parte alta de la novena entrada, el México atacó los lanzamientos del cerrador Manny Acosta. Jesús Fabela recibió base por bolas, y con doblete de Emmanuel Ávila, Fabela anotó la tercera carrera escarlata, dejando la pizarra final 5-3 a favor de los Bravos de León.

Al arrancar la última serie, los Guerreros de Oaxaca vencieron 6-5 a los Pericos de Puebla y aseguraron finalizar en el primer puesto.

Las posiciones tras la jornada del lunes quedaron así:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *