Los Leones, a cuatro juegos del tercer lugar

mayo 26, 2019

Saúl Soto conectó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la octava entrada para remontar una pizarra adversa y en un juego de volteretas darles el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes, 9-8, sobre los Bravos de León, emparejando la serie en el estadio Romo Chávez.

En un partido en el que Saúl Soto fue homenajeado por la directiva de los Rieleros tras alcanzar la marca de los 2 mil hits en su carrera, el octavo inning le tenía preparado la posibilidad de ser el héroe. Y con dos outs y con los locales abajo en la pizarra por una carrera, Michael Wing recibió base por bolas, dejando en bandeja de plata la noche para que Soto con un cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo le dé el triunfo a los Rieleros.

Ganó en labor de relevo José Valverde y perdió Fredy Quintero al permitir el cuadrangular de dos carreras en una entrada completa. Anthony Carter logró su salvamento seis de la temporada al despachar la novena con dos hits pero sin aceptar carreras.

Félix Pie (Bravos) y Edson García (Rieleros) también la botaron.

Este sábado, Oaxaca derrotó a lo Saraperos, los Diablos Rojos a Unión Laguna, Durango a los Pericos, Monclova a Campeche, los Sultanes a los Tigres, los Leones a los Toros y los Olmecas a los Tecolotes.

Con ellos, las posiciones quedaron así:

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *