Reconocen labor de voluntarios en la Universíada Nacional UADY 2019

mayo 26, 2019

MÉRIDA, Yucatán, México, 25 mayo de 2019.- Poco más de 500 voluntarios, quienes participaron en la realización de la XXIII Universíada Nacional UADY 2019, recibieron reconocimientos a su labor realizada durante la competencia nacional, celebrada del 30 de abril al 17 de mayo en esta ciudad.

Encabezados por el Dr. José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), así como por representantes del Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mérida, se llevó a cabo la entrega de constancias y obsequios a los jóvenes voluntarios, quienes estuvieron asignados a las áreas de servicio médico, logística, protocolo, comunicación, transporte y hospedaje.

“Gracias a todos los actores que hicieron posible la realización de la Universíada Nacional UADY 2019. Todos cumplieron una labor importante, unos desde el frente y otros tras bambalinas”, expresó el Mtro. Javier Alberto Herrera Aussín, Coordinador General de la Universíada Nacional 2019.

Acto seguido, el rector Williams hizo entrega de unas placas conmemorativas a quienes fungieron como delegados, por el trabajo y compromiso entregado en la coordinación de sus deportes.

Por su parte, las atletas, Laura Marrufo Mena, de luchas universitarias, y Genny Herrera Cámara, de ajedrez, medallistas de la pasada justa estudiantil, entregaron al rector un reconocimiento en nombre de la comunidad deportiva UADY.

“Fue una gran competencia, pero también representó una gran experiencia y aprendizaje personal; estamos muy agradecidos con la labor de ustedes en cada una de las áreas, que estoy seguro fue de máximo esfuerzo, para la realización de la Universíada Nacional”, señaló el Rector de la UADY.

Tras la entrega de las constancias y en un ambiente festivo, se tomaron la foto oficial, con la que se dieron por finalizadas las actividades de la Universíada Nacional UADY 2019.

En la ceremonia estuvieron el C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida; Lic. Iván Cobos Palma, Director del Complejo Deportivo Kukulcán, en representación del LAE Carlos Sáenz Castillo, director general del IDEY; Lic. Rodrigo Cueva G. Cantón, delegado estatal de la región VIII del CONDDE; Prof. Normando Rivas Cantillo, responsable del Área Deportiva, y CP. Yadira Mazum Puc, responsable del Área Administrativa, e invitados especiales.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *