La invitación de los Venados sedujo al “Chupete”

mayo 24, 2019

Redacción arrobadeportes.com

El director deportivo de los Venados del FC Yucatán, Luis Miguel Salvador, dijo anoche a ESPN que en un llamada telefónica le abrió las puertas del club a Humberto “Chupete” Suazo para salir del retiro y jugar de nuevo, y que dicho ofrecimiento sedujo al delantero andino de 38 años.

Suazo le dijo a Salvador que está en buena forma para salir del retiro y volver al fútbol mexicano, pero que hay situaciones deportivas que tanto el futbolista como el club deben analizar para que se concrete su incorporación al equipo yucateco que interviene en la Liga de Ascenso.

Salvador señaló que la decisión se encuentra mayormente del lado de Suazo.

En caso de aceptar, ‘Chupete’ deberá tomar la decisión en los próximos días, pues Venados arranca pretemporada la siguiente semana.

El último partido profesional del sudamericano fue en enero de 2018 en la Segunda División de Chile, en la victoria de 2-0 de San Antonio Unido sobre Deportes Pintana en la que anotó un gol.

Como ya informamos, “Chupete” y Salvador estuvieron juntos con los Rayados del Monterrey, como jugador y presidente deportivo, respectivamente.

El impacto de “Chupete” con el Monterrey fue grande, tanto que el club retiró el dorsal número 26 que portó durante estancia en el club. Suazo es el máximo anotador en la historia del equipo regio, con el que logró 121 goles en 255 partidos.

Humberto Suazo, con el uniforme del San Antonio Unido. La foto es de “Ahora Noticias”

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *