Dos ex Liga Meridana, mánagers en la Mexicana

mayo 22, 2019

Los Generales de Durango cesan a Bundy y dan el timón a Efrén Espinoza

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El ex jardinero de los Azulejos de las Comisarías en la campaña de 2014 de la Liga Meridana de Béisbol, Efrén Espinoza, asumió ayer el timón de los Generales de Durango en sustitución de Lorenzo Bundy.

El estadounidense Bundy se convirtió en el quinto timonel cesado en lo que va de la campaña de la Liga Mexicana de Béisbol, pues poco antes también fue separado del timón de los Rieleros de Aguascalientes el cubano Joe Álvarez.

Con el “Witro”, ya son dos ex Liga Meridana al frente de escuadras de la Mexicana. El otro es Antonio Aguilera, de los Bravos de León. Espinoza defendió la franela de los Leones de Yucatán en 2011 y 2012.

Para suplir a Álvarez lo Rieleros contrataron a Félix Fermín quien, como informamos, se convirtió en el tercer timonel decapitado al ser dado de baja de los Tecolotes de los Dos Laredos. En lugar del dominicano, Alfonso “Houston” Jiménez tomó el mando de los fronterizos.

Otro piloto “reciclado” fue Jesús Sommers, quien tras ser separado del timón de los Tigres de Quintana Roo (lo relevó Adán Muñoz) fue contratado por los Piratas de Campeche, días después de cesar a Tim Johnson.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *