¡Abajo el norte! Triunfan Tigres y Piratas

mayo 22, 2019

CAMPECHE, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 21 de mayo.- Con jugoso racimo de cuatro anotaciones en el cuarto episodio, los Piratas de Campeche se encaminaron a un éxito de 8-0 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón.

La victoria fue para el zurdo Josh Outman (1-1), quien en cinco actos no permitió anotación, con cuatro hits, tres bases y tres ponches. Le siguieron Rodolfo Aguilar, Carlos de León, Jesús Castillo Ripalda y Francisco Haro.

Perdió el zurdo dominicano Cesilio Pimentel (1-3).

En el ataque de la cuarta entrada, el venezolano Jairo Pérez con hit al izquierdo mandó a la goma a Asael Sánchez; Jesús Alberto Vega, también dio hit y remolcó la segunda anotación; imparable de Jay Austin envió al pentágono a Jairo Pérez y Vega anotó la cuarta con mal tiro del segunda base Juan Martínez.

En la sexta remolcaron Francisco Williams y Diego Madero para el 6-0, completando las ocho carreras en la séptima por cuadrangular (2) de Jairo Pérez, llevándose por delante a Henry Rodríguez, quién inició el episodio con doble.

RUBEN SOSA, HÉROE BENGALÍ

Rodado de Rubén Sosa en la novena entrada y con las bases llenas remolcó a Irving Zazueta con la carrera que dio a los Tigres de Quintana Roo un triunfo de 4-3 ante los Toros de Tijuana en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Dos carreras en la primera entrada y jonrón de solitario de Francisco Córdova (9) en la cuarte, adelantaron a los Tigres 3-0. Tijuana hizo una en la sexta y empató la pizarra 3-3 con dos en la novena.

Y en el cierre, la carrera del triunfo por la rola de Sosa.

Josh Corrales se apuntó la victoria. Perdió Jumbo Díaz.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *