Sin relevo, los Olmecas caen de nuevo

mayo 18, 2019

Por Erick Ruiz

El bulpén de los Olmecas de Tabasco necesita con urgencia una “limpia”. Lo que sucede con ellos ya no es normal.

Los relevistas de los Olmecas no pudieron impedir dos rallys de tres carreras y cayeron 6-4 ante los Sultanes, al comenzar la serie en el estadio Monterrey.

Fue la cuarta derrota al hilo y la número 16 en gira para los pupilos del manager Ramón Orantes, quien ya pinta canas verdes por culpa de su bullpen.


Los Olmecas (13-24) hicieron la de la quiniela en la sexta, gracias a un infieldhit de Eury Pérez con el que anotó Gilberto Galaviz, pero poco les duró el gusto, cuando se le vino la noche a los relevistas en el cierre del mismo acto.

El dominicano Leuris Gómez había sujetado en seis hits sin anotaciones a los Sultanes (23-14) durante cinco episodios. Su buena labor se fue al caño cuando lo sustituyo en la sexta Chris Rocha, quien aceptó hits consecutivos de Victor Mendoza y Yamaico Navarro, además de darle la base a Chris Robertson para llenar las bases.

Rocha se fue sin pena ni gloria y en su lugar entró Jesús García, quien no pudo evitar que entraran tres carreras con elevado de sacrificio de Agustín Murillo, un wildpitch y sencillo de Yadir Drake.

Los Sultanes hicieron otro racimo de tres en la séptima con doble de Murillo productor de dos anotaciones e imparable de Ramón Ríos.

Todavía los Olmecas armaron una rebelión con tres carreras en la novena, remolcadas una por Daniel Carbonell y dos por Gilberto Galaviz, quien terminó de 4-4.

El triunfo fue para Adrián Guzmán (1-0) y el descalabro para Rocha (0-2). Felipe González (1) se apuntó salvamento.

Este sábado no habrá acción y el domingo se disputará una doble cartelera. Los Olmecas anunciaron a Adrián Gutiérrez y a Juan Pablo Oramas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *