Vence Eduardo Vera a la sucursal de los Orioles

mayo 18, 2019

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Eduardo Vera lanzó siete entradas con serpentina de seis imparables, el bombero lituano Dovydas Neverauskas colgó las dos últimas argollas y los Indios de Indianápolis, principal sucursal de los Piratas de Pittsburgh, vencieron 6-5 a las Mareas de Norfolk, en el arranque de la serie en el Victory Field de Indianápolis, ante 8,745 aficionados.

Vera (2-3) se apuntó su segunda victoria, luego de sufrir tres descalabros, con una buena serpentina. En la segunda admitió dos carreras y tres más en la tercera, pero luego pintó cuatro ceros en gran forma.

Eduardo Vera, durante su actuación de hoy viernes en Indianápolis

Cuando salió tras la séptima, la pizarra estaba empatada a cinco anotaciones, pero en el cierre, la Tribu anotó la que fue carrera de la victoria remolcada por fly de sacrificio de Ke’Bryan Hayes y anotada por JB Shuck en pisa y corre.

En el segundo, sencillo de Zach Vincej y globo de sacrificio de Jack Reinheimer dieron a la filial de los Orioles de Baltimore ventaja de 2-0 en el segundo capítulo.

Los Indios empataron en el cierre por cuadrangular (2) de Trayvon Robinson, con Jacob Stallings en las colchonetas.

En la siguiente entrada, Vera admitió tres anotaciones mediante cuadrangular de DJ Stewart (8), con Christopher Bostick (pelotazo) y Jace Peterson (doble) en los senderos.

En la cuarta, Indianápolis emparejó los cartones 5-5 con tres anotaciones, una por el cuadrangular 11 de Will Craig y dos rolas productoras.

El yucateco completó su labor con tres ponches y dos pelotazos. Su efectividad es ahora de 5.52 y recorrió las siete entradas, en las que se enfrentó a 29 bateadores, con 98 disparos al plato, 66 de ellos strikes.

Hoy fue ascendido a los Piratas de Pittsburgh el relevista Geof Hartlieb, segundo pítcher indio en subir al equipo de la Mayores. El primero fue Montana DuRapau.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *