#ON Cristóbal Hagerman gana dos mangas al arrancar la vela

mayo 18, 2019

Ocho yucatecos de la especialidad de vela arrancaron su intervención en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en el Club de Yates La Cruz de Huanacaxtle de Bahía de Banderas, Nayarit.

La competencia consistirá en nueve regatas en total y se efectuarán tres al día.

En RSX 8.5, Cristóbal Hagerman Haro arrancó mal al finalizar en el puesto 23 la primera manga, pero posteriormente dominó la competencia al obtener sendos primeros puestos en la segunda y tercera regatas, para finalizar el día con 25 puntos.

CRISTÓBAL HAGERMAN HARO

En la rama femenil, Lorena Serrano Loera hizo en las regatas 9, 11 y 13 unidades respectivamente y en total 33 puntos.

En la modalidad de Optimist, Laurencio González Malleville, tras ser amonestado en el primer recorrido, logró 28 unidades, luego 10 en el segundo y 9 en el tercer, finalizó su jornada con 47 puntos.

Álvaro Ramírez Jassa, recibió 28 unidades en cada una de sus tres compromisos del día y concluyó con 84 puntos.

En la rama femenil de esta, Luna Hagerman Haro, con 10, 12 y 10 unidades, cerró su actuación con 32 puntos, mientras que Nina Schalkwijk Méndez, sus calificaciones fueron 9, 8, 11 y en total 28 puntos.

En la categoría Bic Techno 7.8, Adriel Trejo Cervantes logró inicialmente 6 unidades, posteriormente 10 y 6  para alcanzar un total de 22 puntos y Cipriano González Maleville, hizo 11, 13 y 12 unidades y en total 36 puntos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *