Despiden los Pumas a Marioni “al estilo mexicano”

mayo 16, 2019

Por teléfono, sin darle la cara, los Pumas de la UNAM anunciaron al técnico argentino Bruno Marioni su baja como técnico del equipo.

De acuerdo con información recabada en medios digitales, Marioni fue dado de baja al no calificar a la liguilla al conjunto universitario.

Según mediotiempo.com, mediante una llamada telefónica esta mañana, la directiva de los Pumas anunció a Marioni que no seguiría en el banquillo del cuadro felino.

El argentino será relevado en el timón por el técnico español Michel González, ex jugador del Real Madrid, quien se retiró como jugador en México con el Atlético Celaya, en el que estaba Emilio Butragueño.

Marioni llegó al banquillo de los Pumas tras la destitución de David Patiño luego de un inicio incierto, aunque su gestión en el timón de los aurizazules dejó qué desear: de 12 partidos que dirigió en el Clausura 2019, Marioni obtuvo tres victorias, tres empates y seis derrotas.

La decisión de cambiar de timonel se tomó también gracias a que el Barullo solo cobrará tres meses de contrato, pese a que había firmado por tres años, esto debido a una cláusula en el documento que firmó Marioni.

Los Pumas terminaron el Clausura en la posición décimo quinta con apenas 17 unidades.

Bruno Marioni: a buscar trabajo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *