Ganan los Senadores Jr. en la “Meridana Jr.”

mayo 16, 2019

La filial de los Senadores de la Morelos venció 6-3 a los Reales, en partido de la categoría 13-14 años de la Liga Meridana de béisbol Infantil y Juvenil, en la Unidad Deportiva Fernando Valenzuela.

Los Senadores Jr. contaron con la serpentina combinada de Isaac Orilla y Samuel Santana, quienes aceptaron cinco hits entre ambos. Orilla, quien lanzó seis episodios, con cuatro imparables y tres carreras, se apuntó la victoria.

El revés fue para Christian Ávila, pese a que ponchó a 13 en seis entradas, con el relevo de Raúl Puc.

Los Senadores fueron los primeros en anotar en la cuarta entrada, cuando Brandon Pech se fue a la goma con sencillo de Jesús Góngora.

Hicieron dos más en la quinta, para adelantarse 3-0, gracias a un error y al sencillo de Isaac Orilla.

Los Reales respondieron en la baja de la quinta, y se acercaron 1-3, con triple productor de Raúl Puc, pero en la sexta alta los Senadores sumaron una más y se alejaron 4-1.

Parecía que los Reales no atacarían más, pero en la sexta baja le fabricaron dos registros a Orilla, para acercarse 3-4, aunque Santana entró con todo y no permitió más daño.

En la séptima, los ganadores fabricaron un par de carreras más, con el triple de Orilla.

En la categoría 11-12 años, los Titanes se impusieron 18-17 a los Monarcas, en partido que finalizó en cuatro rollos por límite de tiempo.

El último relevista Isaac Argüelles se llevó el triunfo. El abridor Isaías Chi fue relevado por Patricio Sánchez, Cristi Moo y Argüelles. Perdió Yoselín Ávila, quien entró por el abridor Kenny Gamboa.

El partido se decidió en la cuarta entrada, cuando los Titanes perdían 15-9, pero en su turno al bate sumaron nueve registros con los que le dieron la vuelta a la pizarra 18-15, gracias a sendos triples de a tres carreras, cada uno, de Isaías Chi y Benjamín Gasca.

En su salida de la cuarta, los Monarcas intentaron dejar en el campo a sus rivales, al acercarse 17-18, pero no les alcanzó gracias al pitcheo de Argüelles.

En la división de 7-8 años, los Azulejos se impusieron 15-1 a los Monarcas, en partido acortado a cuatro entradas, y que contó con el pitcheo combinado de Said Paniagua (ganador) y Fernando Hernández, quienes espaciaron dos hits.

Por los ganadores, Paniagua dio un jonrón con dos hombres en base, Jesús Domínguez y Ángel Lara dieron par de dobletes, cada uno, y Fernando Hernández se fue de 3-3 con par de dobles.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *