Los Piratas siguen en el tobogán: 10 derrotas al hilo

mayo 15, 2019

Una ofensiva de 17 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, llevó a Sultanes a un triunfo de 14-4 sobre los Piratas de Campeche, en el primer duelo de la serie disputado este martes en el Estadio de Béisbol Monterrey. Fue la décima derrota al hilo de los bucaneros.

El regiomontano Edgar González consiguió su sexta victoria de la temporada al lanzar cinco entradas completas, en las que permitió ocho imparables y tres anotaciones. Orlando Lara cargó con la derrota en dos entradas y un tercio, con seis carreras.

En la primera entrada, Chris Roberson conectó cuadrangular con Aranami y Navarro embasados, para tomar una tempranera ventaja.

Aranami impulsó la cuarta carrera con elevado de sacrificio en la segunda, y un episodio más tarde Félix Pérez, con uno a bordo, y Agustín Murillo, dispararon jonrones para aumentar el marcador.

En el cuarto capítulo, Ramiro Peña conectó doblete productor de una carrera y Yamaico Navarro sumó su décimo cuarto jonrón de la campaña con Mendoza en base.

Gilberto Carrera, en la séptima, bateó triple impulsador de dos carreras y llegó a la registradora con doble de “Chule” Mendoza.

La novena comandada por Roberto Kelly cerró la cuenta con otras tres anotaciones en la octava.

Los visitantes también conectaron bien con la pelota, pues sumaron 12 imparables, entre ellos dos cuadrangulares solitarios, de Jay Austin, en la quinta y Oscar Williams, en la octava, pero el bulpén pudo contenerlos oportunamente.

CON RACIMO DE SIETE carreras en la novena entrada, los Saraperos de Saltillo vencieron 13-11 a los Bravos, en León. Mario Meza (2-1) fue el ganador. Con los Bravos debutó Norman Elenes, quien en un tercio toleró dos hits y una carrera, con un pasaporte.

Por los Saraperos, Manny Rodríguez remolcó cuatro carreras y Juan Apodaca, tres.

EN NOCHE DE DEBUTS, de regresos y con una ofensiva de 15 imparables, encabezada por tres jonrones, Generales de Durango derrotó por pizarra de 11-4 a Pericos de Puebla, en el arranque de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Debutaron el ídolo de la afición duranguense, Jonathan del Campo, y el lanzador venezolano Carlos Jiménez, y regresó a la alineación Carlos Moncrief hicieron que el equipo mostrara un juego agresivo.

Los jonrones fueron de Daniel Mayora, Javier Salazar y Carlos Moncrief.

El triunfo fue para Carlos Téller (3-4) y la derrota para Logan Durán (2-2).

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *