#UNUADY2019 La Marista cae en semifinales 73-25

mayo 15, 2019

MÉRIDA, Yucatán, México, 14 de mayo de 2019.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) buscará el doblete en baloncesto, tras avanzar en ambas ramas a las finales de ese deporte en la Universíada UADY 2019, tras jugarse hoy las semifinales en la duela del Centro Deportivo Universitario (CDU).

En la rama femenil, el ITESM campus Monterrey se enfrentará a la Universidad Autónoma de Nuevo León por la medalla de oro, y en varonil, el ITESM campus Monterrey chocará con el ITESM campus Guadalajara.

La despedida de las jugadoras de la Marista tras perder la semifinal

En damas, el equipo regio venció a la Universidad Marista de Mérida con suma facilidad, 73-25.

Las Tigresas de la UANL superaron a la UPAEP 62-48.

En varones, el Tec de Monterrey dejó en el camino a los Tigres de la UANL 64-58, y el ITESM campus Guadalajara avanzó al derrotar al ITESM campus Hidalgo 76-69.

El partido final y por el tercer sitio del torneo de damas será el miércoles 15 de mayo en el Centro Deportivo Universitario (en el Fénix). La final entre regias y Tigresas será a las 13: horas, y el choque por el tercer sitio entre UPAEP y Marista será a las 9 horas.

Los encuentros por la corona y el tercer lugar de varones se jugarán este miércoles 15 en el CDU. El duelo por el título será a las 15 horas y el partido por la medalla de bronce será a las 11 horas.

Las muchachas del Tec de Monterrey tuvieron el control del partido en todo momento

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *